sábado, 14 de febrero de 2015

El laureado poeta.

Adivina a quien le han dado un premio.
http://libropalabrasprestadas.blogspot.com.es/2015/02/poemas-prestados-70.html
Espantando moscas con el rabo

Siento las amenazas
como quien oye llover,
y me exilio a un país
que usa mis zapatos
y cabe en mis camisas.
Esas del armario del final
de la escalera de los sueños.

Feliz en la insumisión
al discurso del miedo,
practico la lengua de las vacas
que pacen prados imaginarios,
y espanto las molestas moscas
con el rabo de mis poemas.

Julio Alcalá
Castellón, España

4 comentarios:

  1. Espero que tu escalera sea siempre ascendente.
    Enhorabuena por tu premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      El próximo domingo día 22 si puedes pasarte a las doce por el SAR Alejandría, presento mi nuevo libro de relatos "En el centro de la Elipse".
      Un abrazo. Julio.

      Eliminar